Inameh: Autoridades nacionales mantienen monitoreo constante ante paso de Bret por costas venezolanas #22Jun  

-

- Publicidad -

Autoridades nacionales se mantienen alerta ante el paso de la tormenta Bret, y que para este 23 de junio, se prevé el incremento de las precipitaciones con ráfagas de viento, aseguró el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Cnel. 

José Pereira, durante un contacto telefónico en el programa Café en La Mañana en VTV

- Publicidad -

Explicó que esta tormenta tropical, continuará su desplazamiento hacia el oeste hasta el día sábado 24 de junio, es “por ello que vamos un paso adelante con respecto a este ciclón tropical, ya Nicolás Maduro, dio las instrucciones con respecto a la Gestión de Riesgo, y el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, también se mantiene alerta ante este fenómeno”.

Agregó que este sistema “no va a pasar sobre Venezuela, está pasando sobre las costas venezolanas para el día de mañana 23 de junio, pero sí estará a unos 400 kilómetros”, lo que generará la activación de la franja de lluvias.

Estimó precipitaciones importantes para la zona norte, “pero en pocas horas hay que tomar previsiones, ya hay prohibición de zarpe para embarcaciones pequeñas y medianas por el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA)”.

- Publicidad -

El coronel, comentó el pasado miércoles,  que la tormenta Bret pasaría sobre el archipiélago de la Isla de Aves, sin embargo, los organismos se mantienen en monitoreo para evaluar su comportamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -