Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal pide planes de contingencia para el abastecimiento de combustible #22Jun

-

- Publicidad -

Su solidaridad con los productores agrícolas y pecuarios, ante la falta de combustible que requieren para abastecer sus vehículos de carga y garantizar la movilización de sus cosechas y productos animales a los mercados y centros de acopio correspondientes, dio a conocer la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (Avisa).

En efecto, a través de un comunicado, Avisa indicó que “la falta de provisión de combustible en estos momentos, afecta también al sector farmacéutico veterinario, que corresponde a la industria de la salud animal, por la imposibilidad de hacer llegar los medicamentos y vacunas que requieren los programas sanitarios a los diferentes predios o sistemas de producción animal”.

- Publicidad -

Añadió que “nuestros productos veterinarios deben cumplir con una serie de normas y condiciones de almacenamiento y transporte, que impiden muchas veces hacer escalas y permanencias por largo tiempo en las estaciones de servicio”.

Avisa hace un llamado a las autoridades gubernamentales a establecer planes de contingencia para el abastecimiento de combustible al sector productivo primario y también a la agroindustria de manera que “no se continúen presentando situaciones que inciden negativamente en la productividad de los predios y afectan a las familias”, destaca el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -