#FOTOS «La mejor actriz de su generación»: Meryl Streep cumplió 74 años #23Jun

-

- Publicidad -

Este 22 de junio cumplió 74 años Mary Louise Streep, actriz y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión. Conocida como Meryl Streep, es considerada por muchos como la “mejor actriz de su generación”.

Nacida en Summit, Nueva Jersey en 1949, Meryl Streep heredó su nombre de su madre y abuela.

- Publicidad -

A los 23 años pensó en convertirse en abogada ambientalista, pero al quedarse dormida en un examen decidió que ese no era el camino profesional que debía seguir.

Durante su impresionante carrera cinematográfica obtuvo la mayor cantidad de nominaciones al Oscar, de las cuales ganó tres veces. Sus películas más notables son “Sophie’s Choice”, “Kramer vs. Kramer”, “The Deer Hunter” y muchas más.

Streep tiene la habilidad de brindar actuaciones increíbles sin importar qué papel asuma.

- Publicidad -

Con memorables participaciones en teatro, televisión y cine, la artista es citada en los medios de comunicación como la “mejor actriz de su generación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -