Freddy Superlano formalizó su inscripción para las primarias #23Jun

-

- Publicidad -

El exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Freddy Superlano, se inscribió la mañana de este viernes su candidatura ante la Comisión Nacional de Primaria para la elección del próximo 22 de octubre.

El político, que en noviembre de 2021 fue electo como gobernador de Barinas pero que el Tribunal Supremo de Justicia le impidió asumir el cargo, acudió en compañía de los representantes de algunas organizaciones políticas que lo respaldan, entre ellas su partido Voluntad Popular y miembros de Bandera Roja.

- Publicidad -

“Este es un compromiso que uno asume con el país. El compromiso que uno asume hoy es como un matrimonio”, afirmó el noveno aspirante que ya está inscrito para participar en las elecciones en las que se seleccionará al candidato presidencial de la plataforma unitaria y que aspira medirse ante el chavismo en el año 2024.

Lee también: Benjamín Rausseo se retira de las primarias, pero ratificó su postulación directa a las presidenciales

Sobre la extensión del lapso de postulaciones por 24 horas más, Superlano recordó que la “política es así”, al mismo tiempo, resaltó la importancia de este proceso que busca un candidato opositor para enfrentar a la administación de Maduro en las presidenciales de 2024.

- Publicidad -

«Las primarias son para nosotros una herramienta fundamental, en medio de la batalla política y de la dificultad y especulaciones, hoy creo que se está terminando de configurar los hombres y mujeres que luchan por la causa de la libertad», enfatizó Superlano.

Es importante mencionar que para este viernes se espera la inscripción a las primarias de la mayoría de los precandidatos ante la Comisión Nacional de Primaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -