Guaros cede en el quinto juego ante Trotamundos #23Jun

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara cayeron este jueves 22 de mayo por marcador de 72 por 55 en el Fórum de Valencia en el quinto juego de la Final de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto ante Trotamundos de Carabobo.

El encuentro estuvo parejo durante los tres primeros cuartos, donde apenas la diferencia fue de un punto a favor de los del Cabriales, sin embargo, los locales cerraron el último periodo con parcial de 22×6 para terminar de abrir el marcador y llevarse su segundo laurel en esta serie.

- Publicidad -

Por décimo juego en esta postemporada la defensa crepuscular logró mantener al rival por debajo de los 80 puntos, pero la ofensiva no pudo terminar de carburar al anotar 18 de 61 disparos de campo (29% de efectividad).

Lee también: Venezuela se alista para brillar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Por Guaros el mejor anotador fue el californiano Marvelle Harris con 16 unidades, seguidos por AJ Slaughter con 13 y Heissler Guillent con 12.

- Publicidad -

El sexto juego de la serie será este domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto desde las 7:30 de la noche donde el quinteto crepuscular podría sellar su pase a la gran final del torneo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -