lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasDeportesGuaros cede en el quinto juego ante Trotamundos #23Jun

Guaros cede en el quinto juego ante Trotamundos #23Jun

-

Los Guaros de Lara cayeron este jueves 22 de mayo por marcador de 72 por 55 en el Fórum de Valencia en el quinto juego de la Final de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto ante Trotamundos de Carabobo.

El encuentro estuvo parejo durante los tres primeros cuartos, donde apenas la diferencia fue de un punto a favor de los del Cabriales, sin embargo, los locales cerraron el último periodo con parcial de 22×6 para terminar de abrir el marcador y llevarse su segundo laurel en esta serie.

- Publicidad -

Por décimo juego en esta postemporada la defensa crepuscular logró mantener al rival por debajo de los 80 puntos, pero la ofensiva no pudo terminar de carburar al anotar 18 de 61 disparos de campo (29% de efectividad).

Lee también: Venezuela se alista para brillar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Por Guaros el mejor anotador fue el californiano Marvelle Harris con 16 unidades, seguidos por AJ Slaughter con 13 y Heissler Guillent con 12.

- Publicidad -

El sexto juego de la serie será este domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto desde las 7:30 de la noche donde el quinteto crepuscular podría sellar su pase a la gran final del torneo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -