Team beisbol Venezuela logra medalla de bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe Salvador 2023 #2Jul

-

- Publicidad -

El equipo de beisbol de Venezuela se colgó la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Salvador 2023 al derrotar a República Dominicana por 8-7 en un emocionante partido que se definió en 8 entradas.

Los venezolanos, que quedaron cuartos en la primera ronda se repusieron y mostraron su garra y talento para vencer a los dominicanos.

- Publicidad -

El juego fue muy parejo y se mantuvo igualado hasta el octavo episodio, cuando Venezuela anotó tres carreras para tomar ventaja de 8-6. Sin embargo, República Dominicana no se rindió y en el noveno inning logró descontar 1 rayitas y poner en aprietos al cerrador venezolano, que finalmente logró dominar al último bateador y sellar la victoria.

Con este resultado, Venezuela sumó su cuarta medalla de bronce en el beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras las obtenidas en San Juan 1966, Maracaibo 1998 y Mayagüez 2010. República Dominicana, por su parte, se quedó sin podio por primera vez desde Santo Domingo 2002.

El oro entre Cuba y México, lo obtuvo la novena azteca debido a que fue suspendida por lluvia, por lo que se tomó en cuenta su récord mayor a los antillanos en la ronda general del torneo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -