#InfografíaIMP Verstappen se impone en el Gran Premio de Austria 2023 y amplía su ventaja en el Mundial #2Jul

-

- Publicidad -

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) logró su séptima victoria de la temporada al dominar el Gran Premio de Austria 2023, disputado en el circuito de Spielberg, y aumentó su distancia al frente del campeonato de Fórmula 1.

Verstappen, que partió desde la pole position, no tuvo rival en la carrera y cruzó la meta con más de 5 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el monegasco charles lecrec (Ferrari), que se vio superado por el neerlandés tanto en ritmo como en estrategia.

- Publicidad -

El podio lo completó el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que realizó una gran actuación y aprovechó los problemas de sus rivales para subir al tercer escalón del cajón.

Verstappen, no tuvo ningún contratiempo y demostró una vez más su superioridad sobre el resto de competidores. El holandés suma ya 229 puntos en el Mundial, 89 más que Sergio Pérez, su más cercano perseguidor.

La próxima cita del calendario será el Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará en el circuito de Silverstone el 9 de julio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -