Guillermo Lasso se solidariza con María Corina Machado y califica de inaceptable su inhabilitación #7Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, expresó su solidaridad con la candidata por Vente Venezuela a la elección primaria opositora, María Corina Machado.

«La inhabilitación de María Corina Machado es inaceptable en términos de justicia y democracia. Los venezolanos tienen derecho a elegir a sus mandantes entre la diversidad política y no entre quienes el régimen de Nicolás Maduro faculte», escribió el mandatario en sus redes sociales.

- Publicidad -

Lasso agregó que «América Latina tiene que insistir en el respeto de las instituciones, los derechos y las libertades para proteger nuestras democracias. Solo así es posible mejorar la vida de los ciudadanos».

El presidente ecuatoriano terminó su mensaje diciendo: «Mi solidaridad con María Corina Machado. Su lucha es la de su pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

60% de las ganancias de la industria farmacéutica se va en el pago de tributos, según Cifar #16Jun

El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, informó que el sector ha experimentado una "ligera recuperación" en el primer semestre de 2024 en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -