ABP Lara fortalece estructuras municipales en Palavecino y Crespo #10Jul

-

- Publicidad -

El partido de Antonio Ledezma, Alianza Bravo Pueblo (ABP) fortalece su estructuras políticas en dos municipios del estado Lara: Palavecino y Crespo. Esto de cara al proceso de primarias que se desarrollarán el 22 de octubre, donde la tolda es una de las principales aliadas de la dirigente y candidata María Corina Machado.

El secretario general en Palavecino es Antonio González, destacado dirigente social y lo acompaña Fanny Gómez, secretaria política; Jhonny Torres, secretario de organización; Miguel Morlys, secretario juvenil: Sorelys Rengel, secretaria femenina; Pedro Loyo, secretario de asuntos municipales; Alexis Ángel, secretario agrario; Celsa Herminia, secretaria de profesionales y técnicos; Tony Linares, secretario sindical y José Antonio Morillo, sub secretario general.

- Publicidad -

ABP Lara continúa la lucha por la libertad del país encabezado por su presidente diputado Elías Bessis, Juan Barragán en la secretaría regional y Juan Carlos Escalona quien funge como secretario juvenil de la tolda vinotinto.

Estructura política en Crespo

En compañía de representantes del comando de campaña de María Corina Machado se juramentó la estructura en Duaca, municipio Crespo, Oliver Antonio Arrieche es el secretario del partido en esa localidad larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -