#PulsoEmpresarial Natulac celebra el Día del Niño en la ExpoFeria Di Fantasy de Barquisimeto

-

- Publicidad -

La Primera Edición de la Expo Feria Infantil Di Fantasy es un evento para toda la familia, donde se reunirán las mejores marcas de productos y servicios del país, para celebrar a lo grande el Día del Niño y donde no podía dejar de estar presente Natulac con sus exquisitos productos, para el deleite de todos.

El encuentro está pautado para llevarse a cabo en Barquisimeto, el domingo 16 de julio, en los espacios de un conocido hotel de la ciudad y contará con una Zona Gamer totalmente gratis, para los amantes de los video juegos, también habrá música, animación, shoping, exhibición de productos, gastronomía, degustaciones, show, rifas, y un espectáculo infantil en vivo protagonizado por distintos personajes de fantasía, el Super Musical Di Fantasy, así como otras sorpresas.

- Publicidad -

La marca venezolana Natulac, radicada en el estado Lara, estará como patrocinante oficial de dicho evento, al respecto, la Gerente de Mercadeo de la empresa Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, señaló que  “nos complace acompañar esta iniciativa enmarcada en la diversión, la magia y la fantasía, que regalará sonrisas a granel a los más pequeños de la casa, para que celebren su día en grande y en familia”.

Indicó que con la compra de la entrada se contribuirá con un donativo especial para los niños del Hospital Universitario Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga (HUPAZ), de manera que quienes acudan al evento se divertirán y, al mismo tiempo, contribuirán a una buena causa y afirmó  que “nos unimos a los esfuerzos de labor social que puedan contribuir con el desarrollo del ser humano”.

Nieves añadió que valoran la participación en esta actividad porque promueve la solidaridad social, la unión y “el compartir diversión en familia, conceptos que complementan la visión que como empresa tiene Natulac”.

- Publicidad -

El evento está organizado por Eventus Planners, Boga Eventos y el lugar de encuentro es el Lidotel de Barquisimeto.

Para obtener más información sobre la empresa Industrias Maros C.A y su marca Natulac, se puede visitar el sitio web: https://natulac.com/, y también seguir a la marca en sus cuentas en Instagram @natulacoficial y Facebook Natulac.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -