Dirigentes juveniles en Lara: Este momento es clave para aquellos que creen en un país democrático #14Jul

-

- Publicidad -

Un grupo de dirigentes estudiantiles se acercaron la mañana de este viernes 14 de julio a las adyacencias de la oficina en el estado Lara del Consejo Nacional Electoral (CNE) para acompañar a los jóvenes que se iban ha inscribir ante el ente rector procedentes de distintas casas de estudios de la región.

Juan Valera, dirigente juvenil, resaltó la importancia de la participación ciudadana “y más de los chamos que son el futuro del país”, señalando que este momento es clave para “aquellos que creen en un país democratico, creen en la participación y están dispuestos en seguir trabajando por Venezuela y a ser ciudadanos conscientes, he ahí la motivación de la participación juvenil.

- Publicidad -

“Nosotros tenemos hoy en día una tarea, un deber y es apostar por el futuro de Venezuela. Nosotros queremos un futuro distinto, apostamos por un mejor país a un país donde haya movilidad social, donde podamos tener nuestros emprendimientos. Es por eso que la participación es tan importante al momento que haya una elección, somos nosotros quienes podemos decidir”, acotó.

Lee también: Jóvenes larenses consignaron un documento ante el CNE 

Asimismo, extendió una invitación a los estudiantes que no encuentran motivos para participar en los próximos comicios electorales para que se inscriban ante el CNE y sean protagonistas de la historia del país, agregando que en el último mes se han inscrito más 40 jóvenes de distintas universidades de Lara.

- Publicidad -

Valera, también destacó que a día de hoy no han obtenido respuesta alguna ante el documento consignado en la oficina del CNE Lara el pasado 5 de mayo, donde exigen que se abran puntos del registro electoral permanente para nuevos inscritos en los municipios y parroquias de todo el estado Lara, por lo saque exhortan a las autoridades nacionales a atender finalmente su solicitud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -