#VIDEO UPTAEB celebra 13 años de su fundación con diversas actividades y proyectos #17Jul

-

- Publicidad -

La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), celebra con diversas actividades sus 13 años de su fundación, así lo expresó la rectora Michelly Vivas Chacón.

“Ayer 16 de julio se cumplieron 13 años de la transformación de los 6 tecnológicos en universidades politécnicas territoriales y esta casa de estudios ha preparado una programación con diversas actividades”.

- Publicidad -

Este domingo 16 de julio realizaron un maratón-caminata con la participación de toda la comunidad universitaria, mientras que este lunes 17 efectuaron una ofrenda floral, la inauguración del aula de música, convenio de la universidad con el Sistema de Orquestas en Lara, eucaristía y actividades culturales desde las instalaciones de la casa de estudios @uptlara

Vivas resaltó que para este martes 18 de julio, se llevará a cabo el acto de grado en el que «estará presente Pedro Calzadilla, rector del CNE, donde 42 trabajadores del poder electoral del estado Lara y Zulia recibirán sus títulos en Técnicos Superiores en Información y Documentación”, sentenció.

La rectora, comentó sobre los próximos proyectos y convenios con los que buscan fortalecer el desarrollo de la universidad.

- Publicidad -

“Nos complace informarles el inicio de cursos de diplomados, así como ya está abierto el censo para la maestría en Informática mención Desarrollo del Software, para septiembre tendremos estudios de postgrado como la maestría en Gestión de la Actividad Física y el Deporte, y la maestría en Gestión Turística”, resaltó Vivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -