Inameh prevé lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país este viernes #21Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el país amaneció con núcleos convectivos productores de lluvias, con actividad eléctrica en varias zonas del territorio nacional.

La institución indicó que las precipitaciones se presentarán en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, el pie de monte andino y el lago de Maracaibo.

- Publicidad -

Asimismo, el organismo reseñó que en el resto del país se aprecia nubosidad y algunas zonas despejadas.

Del mismo modo, se mantiene activa la Zona de Convergencia Intertropical, que genera abundante nubosidad de gran desarrollo vertical, productora de precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento en buena parte de Venezuela, siendo más intensas y frecuentes después del mediodía en Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, los Andes y la serranía del Perijá.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -