¡Por tercera vez! Lara será sede de la Feria Internacional del Libro de Venezuela #20Jul

-

- Publicidad -

La Biblioteca Pública Pio Tamayo será el escenario donde se desarrolle la Feria Internacional del Libro de Venezuela por tercera vez en el estado Lara.

El encuentro educativo-cultural iniciará desde el próximo jueves 27 de julio hasta el sábado 29 en su décima octava edición en el país, así lo dio a conocer Eleamer Elkatrib, secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

- Publicidad -

“El acto inaugural será el jueves 27 a la 1 de la tarde en la biblioteca. Tendremos como autoridades nacionales invitadas al Ministro de Cultura, Ernesto Villegas y al escritor Juan Calzadilla”, comentó el secretario.

Autoridades regionales y municipales, así como cultores, poetas, escritores, artesanos y emprendedores serán partícipes del evento que efectuará diversas actividades en simultáneo en todos los espacios del recinto bibliotecario.

La presidenta de la biblioteca (@iabpcpiotamayo), Jacqueline Bello, resaltó que en diferentes municipios del estado se realizó meses atrás la «FILVEN municipal» para propiciar el desarrollo cultural-literario en la región.

- Publicidad -

“Para nuestro estado es un evento que todos esperamos, los que estamos en el mundo de la cultural lo ansiamos para encontrarnos, compartir para hacer de estos espacios una visión diferente de lo que es el tema de los libros, de las bibliotecas”, añadió Bello.

Neybis Bracho y Noris Saavedra serán algunos de los homenajeados por su aporte a la literatura; además en homenaje póstumo al “escritor regional, hombre de letras, Pio Tamayo, que próximamente esperamos que sus restos sean llevados al Panteón Nacional; para eso está trabajando una comisión de la Asamblea Nacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -