#InfografíaIMP La Fórmula 1 se despide de julio este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica #27Jul

-

- Publicidad -

El próximo domingo 30 de julio se celebrará la doceava etapa del Mundial de la Fórmula 1 en el emblemático circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, que será la última carrera antes del receso de un mes que tendrá la categoría reina del automovilismo.

La clasificación se realizara este viernes 28 de julio desde las 11:00 a.m (hora venezolana), mientras que la carrera se llevará a cabo el domingo 30 de julio a partir de las 9:00 a.m (hora Venezuela).

El trazado belga, que cuenta con instalaciones permanentes y una longitud de 7,004 km, albergará 44 vueltas que sumarán un total de 308,052 kilómetros de adrenalina y velocidad. Los pilotos tendrán que enfrentarse a curvas legendarias como Eau Rouge, Raidillon o Blanchimont, así como a los cambios climáticos que suelen caracterizar a esta pista.

- Publicidad -

Además del Gran Premio, el fin de semana también tendrá la tercera modalidad Sprint de la temporada 2023, que consiste en una carrera corta de 100 km que se disputará el sábado 29 de julio.

La modalidad Sprint ha sido favorable para el piloto mexicano Sergio Pérez, que actualmente ocupa el segundo lugar en el campeonato con 171puntos, a 110 puntos del líder, Max Verstappen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -