Los premios Emmy se posponen debido a la huelga de actores y escritores de Hollywood, dice una fuente #28Jul

-

- Publicidad -

La 75.ª entrega de los premios Emmy es la última producción que se pone en pausa debido a las huelgas de Hollywood y no se emitirá como estaba previsto en septiembre.

Una persona familiarizada con los planes de aplazamiento pero no autorizada para hablar públicamente en espera de un anuncio oficial confirmó el retraso el viernes. No hubo información disponible de inmediato sobre una nueva fecha.

- Publicidad -

Los Premios Emmy estaban programados para ser transmitidos por Fox el 18 de septiembre. Las reglas establecidas por el sindicato de actores, el Sindicato de Actores de Pantalla y la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio, dicen que las estrellas no pueden hacer campaña para los premios Emmy ni asistir a programas de premios mientras están en huelga.

A los escritores tampoco se les permite trabajar en programas de premios hasta que finalice la huelga.

Cada vez que se celebren los próximos premios Emmy, HBO entrará como el principal contendiente. La cadena está nominada a 74 premios por tres de sus mejores programas: «Sucesión», «El loto blanco» y «El último de nosotros».

- Publicidad -

“Ted Lasso” tiene la mayor cantidad de nominaciones en la categoría de comedia con 21, incluyendo mejor serie de comedia y mejor actor para Jason Sudeikis.

Aproximadamente 65,000 actores de SAG-AFTRA y 11,500 guionistas del Writers Guild of America están en huelga, pidiendo mejores salarios, estructura con pagos residuales y protección contra el uso de inteligencia artificial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -