#VIDEO Vehículo se incendió en la avenida Lara de Barquisimeto #3Ago

-

- Publicidad -

Un vehículo se incendió este jueves en la avenida Lara de Barquisimeto, frente a una reconocida franquicia de farmacias. El incendio se inició alrededor de las 2:00 de la tarde y las llamas rápidamente se extendieron al vehículo, causando daños importantes.

Las causas del incendio aún se desconocen, pero se sospecha que pudo haber sido causado por una falla mecánica.

- Publicidad -

El incendio causó alarma entre los transeúntes y los vecinos de la zona, quienes se acercaron para ver lo que ocurría. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Este es el segundo vehículo que se incendia en la ciudad en esta semana. El pasado martes, un automóvil se incendió en la avenida Venezuela, frente a un reconocido centro comercial, el incendio también se inició por causas desconocidas.

Cabe recordar que en los últimos meses, se han reportado varios casos de vehículos que han presentado fallas mecánicas o eléctricas. Los ciudadanos señalan que la mala calidad del combustible que se está comercializando en las estaciones de servicio podría estar causando estos problemas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -