#PulsoEmpresarial Epanos realizaron dos jornadas de voluntariado en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Más de 40 colaboradores de las tiendas EPA en la ciudad de Barquisimeto se sumaron a dos jornadas de voluntariado realizadas el 15 y 29 de julio en comunidades cercanas a las sedes.

Fueron jornadas de acondicionamiento y embellecimiento de dos canchas deportivas ubicadas en las comunidades cercanas a las tiendas, demostrando una vez más el compromiso con los vecinos de sectores adyacentes.

- Publicidad -

Con ambas actividades, se recuperaron espacios de usos múltiples para el deporte y recreación de los habitantes de las urbanizaciones La Caldera y Fundalara Norte, ubicadas en el municipio Iribarren.

Es importante acotar que, previo a las jornadas, en las cuales los colaboradores aportaron de manera voluntaria parte de su tiempo libre para generar un cambio positivo en la zona, se realizaron otras reparaciones y adecuaciones que estuvieron a cargo de los habitantes de la comunidad.

Estas jornadas, realizadas en La Caldera, cerca de la tienda EPA de Zona Industrial y en FundaLara, adyacente al Centro Comercial Trinitarias, forman parte del programa Manos Epanas, de Ayudar Es Voluntario, una muestra de solidaridad, empatía y compromiso.

- Publicidad -

Como siempre, en ambos días reinó el entusiasmo, alegría y trabajo en equipo con el propósito de dejar una huella positiva en la comunidad. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -