Hasta la empresa Zoom está pidiendo a sus empleados que vuelvan a las oficinas #13Ago

-

- Publicidad -

Zoom, empresa que trabaja en programas de videochat y que impulsó la revolución del trabajo remoto durante la pandemia por la COVID-19, les está pidiendo a sus empleados que regresen a las oficinas de la compañía para seguir con su trabajo de forma presencial.

A través de un comunicado, Zoom señaló que está aplicando “un enfoque híbrido estructurado” por el cual los empleados que viven cerca de una oficina deben volver a ella durante un “número determinado de días” porque es “más efectivo” para el servicio de videoconferencias.

- Publicidad -

“Como empresa, estamos en una mejor posición para utilizar nuestras propias tecnologías, seguir innovando y apoyar a nuestros clientes globales. Continuaremos aprovechando toda la plataforma Zoom para mantener a nuestros empleados y equipos dispersos conectados y trabajando de manera eficiente”, destaca la compañía.

Lee también: ¡A puro gol! Estos son los máximos anotadores en la historia de la selección Vinotinto

Con esta iniciativa, Zoom demuestra que no es la excepción de la tendencia de regreso al trabajo presencial que está arrasando en las empresas tecnológicas. En los últimos meses, Google, Amazon y Salesforce han promulgado políticas similares, poniendo fin al enfoque de la era de la COVID-19, que les dio a los empleados más libertad para trabajar desde sus casas. Como respuesta, las empresas se han enfrentado a cierto rechazo por parte de los empleados, ya que los trabajadores se acostumbraron a una mayor flexibilidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -