El Ateneo de Cabudare invita a disfrutar de una noche de historias, música y arte #15Ago

-

- Publicidad -

El próximo viernes 25 de agosto, a las 7:00 pm, el Ateneo de Cabudare abrirá sus puertas para recibir a los amantes de la historia, la música y el arte, en un evento especial donde podrán conocer interesantes relatos sobre nuestra región, acompañados de un té y un ambiente acogedor.

El periodista Oscar Castro será el encargado de narrar las historias, basadas en su amplia experiencia como investigador de la historia de Barquisimeto. Castro hará uso de material fílmico original del cineasta larense Amábilis Cordero, para complementar su divertida e interactiva presentación.

- Publicidad -

El evento, titulado «Té… cuento una historia», es una iniciativa pro fondos del Ateneo de Cabudare, una institución cultural que promueve el desarrollo artístico y educativo de la comunidad.

Además de las historias, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo del Ensamble Ateneo de Cabudare, integrado por talentosos músicos que interpretarán piezas tradicionales y contemporáneas. También podrán apreciar la exposición «Caminos de Bariquía», una muestra colectiva que reúne el trabajo de diversos artistas plásticos de la región.

El Ateneo de Cabudare se encuentra ubicado en la Av. Libertador con Av. Simón Planas, a una cuadra de la Plaza Bolívar de Cabudare. Cuenta con vigilancia privada y servicio de cafetería. Para más información sobre las actividades del Ateneo, pueden seguirlos en Instagram por @ateneocabudareredes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -