#OPINIÓN Luis Perdomo contó su lucha para conquistar la moda en Con Grant Torres Podcast #15Ago

-

- Publicidad -

Este domingo se publicó el episodio 7 de Con Grant Torres Podcast, junto al diseñador Luis Perdomo, el prestigioso diseñador de Moda venezolano radicado en España. En su carrera ha recibido los galardones Excellence in evening wear MIAMI 2006, PRENAMO 2020 y premio Trayectoria Madrid Magazine 2022.

Las creaciones de Luis Perdomo son sinónimo de glamour y elegancia. Ha vestido a varias de las mujeres más hermosas de Europa y América.

- Publicidad -

Personalidades tan importantes como la presentadora de RTVE, Anne Igartiburo han deslumbrado al público español con las creaciones de Perdomo. Sus vestidos también han estado presentes en importantes eventos como los premios Goya y el Festival de Venecia entre otros.

El episodio completo de Con Grant Torres Podcast, está disponible en las principales plataformas digitales como Apple Podcasts, Spotify, Audible (Amazon) y en YouTube, en Grant Torres Oficial, entre otras plataformas.

El programa de Con Grant Torres Podcast, fue estrenado en abril de este año y tuvo como primer invitado a Pedro Carmona Estanga, expresidente de Venezuela. Desde entonces, nombres como Boris Izaguirre, Ivonne Reyes, el escritor de Pálpito, Leonardo Padrón, Antonio Ledezma y Miguel Henrique Otero, entre otros, han elegido el espacio del periodista Grant Torres para hablar de los aspectos más importantes de sus vidas en una conversación franca y sin ningún tipo de guion. Hoy el gran protagonista del podcast es el diseñador hispano Luis Perdomo.

- Publicidad -

Grant Torres

Twitter:@granttorres

Instagram:@granttorresmusica

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -