Inameh informa que onda tropical número 30 provocará lluvias en gran parte del país #16Ago

-

- Publicidad -

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) la onda tropical número 30, ya se comienza a desplazar del oriente al centro del país y señalan que causará abundante nubosidad con lluvias en gran parte de Venezuela a partir de este miércoles.

A través de las redes sociales, el organismo nacional señaló que la Zona de Convergencia Intertropical interactúa con esta onda tropical y que en algunos casos se registrarán descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

- Publicidad -

Agregó que se prevén áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Nororiente, región Insular, Centro Norte Costero, Guárico, Cojedes, Llanos Occidentales, los Andes, y Zulia.

Lee también: Ambientalista advierte que calentamiento global amenaza al Parque Nacional Morrocoy

Inameh detalló que en zonas de Yaracuy, Lara y Falcón, se descartan lluvias. Sin embargo se espera nubosidad parcial e intervalos despejados.

- Publicidad -

Señaló además que se esperan olas de hasta 1,5 metros de altura en el Golfo de Venezuela, Delta del Orinoco y Litoral Occidental. Mientras que en el Litoral Oriental, Litoral Central y la Región Insular se estima que la altura sea de 1 metro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -