Datanálisis: Los problemas que más preocupan a los venezolanos son la inflación y la pérdida del poder adquisitivo #17Ago 

-

- Publicidad -

La inflación y la pérdida de poder adquisitivo son los problemas más importantes que manifiestan los venezolanos en la última encuesta Ómnibus de datanálisis, reveló el economista y presidente de la empresa de consultoría, Luis Vicente León, a través de su cuenta oficial en Twitter.

 Asegura que el dilema central del régimen en campaña será si incrementa salarios y gasto público para estimular la economía y mejorar la percepción actual (a costa de inflación y presión de devaluación) o si mantiene la estrategia monetaria, fiscal y salarial restrictiva para sostener cierto equilibrio (asumiendo los impactos impopulares de la recesión).

- Publicidad -

Mientras tanto la población tendrá que continuar haciendo frente una economía con precios crecientes de los bienes y servicios, como consecuencia del alza acelerada del tipo de cambio, con un salario mínimo de $4,5 y bonos que no resuelven sus problemas ni mejora su calidad de vida. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -