Rosales: “En UNT nos preparamos para la primaria y el cambio en 2024” #23Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

Manuel Rosales resaltó este miércoles que en los próximos días el partido que preside, Un Nuevo Tiempo (UNT), indicará cuál será su propuesta al país hacia la transición democrática.

- Publicidad -

“Nos estamos preparando no solo para la primaria, sino para construir un cambio verdadero con realidades y con estrategias bien definidas”, enfatizó el gobernador del Zulia.

Rosales presidió este miércoles una reunión de UNT con la dirección ejecutiva federal y las direcciones ejecutivas regionales de Miranda y Caracas para establecer lineamientos, diseños y estrategias de cara a los próximos escenarios políticos que enfrenta el país para la elección presidencial de 2024.

“Como partido político no nos volveremos a anotar en movimientos abstencionistas. Construir el cambio en Venezuela es a través de la ruta electoral. Marcamos diferencias de la violencia, de salidas irreales que no conducen a nada. Es tiempo de reflexión, de esperanza, estamos en condiciones no tan buenas, pero hay que buscar soluciones distintas”, agregó.

- Publicidad -

Enumeró Rosales las cuatro premisas de UNT “para lograr el rescate de la democracia en Venezuela”.

En ese sentido, señaló que la primera es “trabajar hasta el final por el reencuentro de los venezolanos, la paz, la unión y el respeto a las ideas del otro”.

“Seguir siendo protagonistas y artífices de la unidad, creemos en ella y continuamos trabajando para lograrla; y escoger un candidato unitario, respaldamos la primaria, somos militantes de la primaria y vamos a la primaria”, la segunda y tercera premisa.

Y la cuarta: “Construiremos el cambio a través de la ruta electoral”.

Reiteró que el objetivo principal de UNT, «además de respaldar la primaria es que haya un cambio político en el 2024”.

Leer más: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -