#FOTOS Tormenta eléctrica originó caída de árboles en Caracas #25Ago

-

- Publicidad -

Una fuerte tormenta eléctrica y vientos huracanados ocasionaron la caída de árboles en algunos sectores de Caracas la tarde de este viernes 25 de agosto.

Según usuarios en la cuenta X (Twitter) uno de los sectores de la ciudad capital fue El Paraíso, donde un árbol cayó sobre una vivienda y ocasionó un escape importante de gas en la avenida.

- Publicidad -

Hasta ahora, las autoridades regionales no han reportado ningún hecho lamentable. En sus redes sociales, Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, aseguró que se encuentra «todo un despliegue humano», atendiendo solicitudes de las comunidades de la capital, y «el 1×10 del Buen Gobierno fortalecido».

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que para este viernes se registraran en horas de la tarde precipitaciones de intensidad variable en los estados  Sucre, Anzoátegui, Bolívar, sur de Amazonas, Guárico, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Apure, Barinas, Andes y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -