Precipitaciones de intensidad variable pronostica el Inameh para este martes #29Ago 

-

- Publicidad -

La Onda Tropical número 34 se desplaza sobre la Guayana Esequiba. Interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, moderadamente activa y reforzada por el fuerte calentamiento, debido a la alta radiación solar típica de la época del año, anunció este martes 29 de agosto, en su reporte diario, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Revela el Instituto que este escenario favorece la formación de nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, con lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde y noche, con mayor intensidad y frecuencia en zonas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Centro Norte Costero, Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Mérida, Táchira y Zulia.

- Publicidad -

Asimismo, el organismo señaló que se estiman acumulados pluviométricos entre 3-30 l/m2 y máximos de hasta 50 l/m2 al oeste de Bolívar. La temperatura mínima extrema, en horas de la madrugada, será de 8ºC en zonas montañosas de Mérida; máxima después del mediodía cercana a los 39º en Amazonas, Falcón, Lara, Zulia y la Guayana Esequiba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -