#VIDEO ¡Rendidos ante él! Dodgers de Los Ángeles le obsequió una base al venezolano Ronald Acuña Jr. #2Ago

-

- Publicidad -

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. recibió una base como obsequio de parte del equipo Dodgers de Los Ángeles para conmemorar el logro de convertirse en el primer jugador en conseguir 30 jonrones y 60 bases robadas en una temporada en las Grandes Ligas.

El campocorto de los Bravos de Atlanta suma 31 jonrones y 63 bases robadas en la actual temporada y está cerca de romper otros récords en la mejor liga de béisbol del mundo.

- Publicidad -

Solo dos jugadores han estado en el club de los 30-50. Eric Davis sumó 37 cuadrangulares y 50 robos en 1987, mientras que Barry Bonds acumuló 33 vuelacercas y 52 hurtos en 1990, cuando ganó el primero de sus siete trofeos al Más Valioso.

Davis consiguió 27 jonrones y 80 robos en 1986, para unirse a Henderson como los únicos miembros del club de los 20-80.

Nadie ha contabilizado 40 jonrones y 50 robos en una campaña. Hubo dos integrantes del club de los 40-40: El cubano José Canseco en 1988, Bonds en 1996, Alex Rodríguez en 1998 y el dominicano Alfonso Soriano en 2006.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -