Convergencia anuncia respaldo a la candidatura de María Corina Machado a las Primarias #6Sep

-

- Publicidad -

Biagio Pilieri, Coordinador Nacional de Convergencia Venezuela anunció este miércoles el respaldo de su partido a María Corina Machado en las elecciones primarias del 22 de octubre.

«Hoy estamos aquí porque el país nos demanda acciones más que palabras. Conocemos la necesidad de construir un cambio verdadero», afirmó Pilieri.

En una rueda de prensa realizada por el partido político Convergencia, con la asistencia de la líder opositora María Corina Machado, el dirigente Biagio Pilieri anunció que apoyarán la candidatura a las Primarias que se realizarán el 22 de octubre.

- Publicidad -

“Decidimos apoyar la candidatura a la primaria del próximo 22 de octubre a una mujer valiente, luchadora, perseverante, capacitada y comprometida con Venezuela, venimos a decirles y a darle nuestro apoyo y el de toda nuestra familia tricolor de Convergencia, fiel a nuestros principio demócratas, cristianos, humanistas, venimos a darte el apoyo para que seas la candidata unitaria” declaró Pilieri.

Por su parte, María Corina animó a los venezolanos a votar el 22 de octubre y aseguró que ese día recibirá un mandato de cambio y transformación de cada venezolano que asista a votar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -