Capozzolo: La propuesta no busca la privatización completa de los servicios públicos #9Sep

-

- Publicidad -

Sobre la propuesta de alianza público-privada para recuperar los servicios básicos en Venezuela, Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aclaró que la institución no ha dicho que se tienen que privatizar los servicios.

Lo que sí resaltó fue la intención del sector privado en contribuir para resolver los desafíos en la prestación de servicios públicos; enfatizando en entrevista para Radio Fe y Alegria Noticias, que esta propuesta “no busca la privatización completa de los servicios públicos, sino una evaluación de la cadena de prestación de servicios para identificar áreas donde las empresas privadas puedan contribuir a mejorar la calidad, reducir costos y optimizar la cadena de suministro”.

- Publicidad -

“Nosotros más bien estamos planteando la alianza público-privada, estamos planteando la alianza entre la libre iniciativa ciudadana y el sector público gubernamental para mejorar la calidad de la prestación de servicios públicos”, acotó.

A su vez comentó que han presentado una “agenda clara” para el desarrollo económico del país, centrada en la “generación de oportunidades y la reducción de la desigualdad”. Mientras destacó la importancia de promover el emprendimiento y la inversión privada como vías para superar la crisis económica en Venezuela.

“Ha llegado el momento de abonar en institucionalidad, construcción público-privada y alianza económica público-privada”, culminó en la entrevista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -