El Papa Francisco recibió al actor Sylvester Stallone en el Vaticano #9Sep

-

- Publicidad -

El Papa Francisco recibió el viernes 8 de septiembre en el Vaticano en una audiencia privada marcada por el buen humor y la admiración mutua; al actor y cineasta estadounidense Sylvester Stallone, famoso por sus roles como Rocky y Rambo.

El Pontífice le comentó a Stallone que «hemos crecido con sus películas» y le agradeció por su trabajo artístico. El actor, de 77 años, le respondió con una broma: «¿Listo para boxear?» y cerró los puños, imitando a su personaje de Rocky Balboa. Francisco también hizo el gesto de boxeador y sonrió.

- Publicidad -

Stallone acudió al Vaticano acompañado de su esposa Jennifer, sus tres hijas Sophia, Sistine y Scarlet, y su hermano Frank. El actor presentó a su familia al Papa y le regaló un libro con fotografías de sus películas. Su santidad bendijo a los presentes y les entregó un rosario.

El actor se mostró emocionado por el encuentro y dijo que el Papa es «un hombre muy humilde y carismático». Stallone se declaró católico desde 2007, cuando se reconcilió con su fe y dijo que esta fue una inspiración para una nueva entrega de la saga de Rocky.

Stallone se encuentra en Italia para recibir las llaves y la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle, en Bari, la localidad de donde partieron sus abuelos hacia Estados Unidos. Aprovechó además para visitar la Capilla Sixtina y expresar su admiración por el arte del Vaticano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -