Virgen de Chiquinquirá de Aregue continúa su recorrido por Carora #10Sep

-

- Publicidad -

Como todos los años, el sagrado lienzo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue recorre las parroquias eclesiásticas de Carora, a su llegada a la ciudad para reencontrarse con los feligreses en cada una de las comunidades.

En tanto, las autoridades de la Diócesis de Carora que comprende los municipios Urdaneta y Torres se mantienen organizando los preparativos para el regreso de la virgen al Santuario de Aregue, mediante la denominada «Marcha de la Fe» que será este 30 de septiembre.

- Publicidad -

En esta oportunidad, se trata de la vigésima visita de la virgen a Carora; donde perdura tres días en cada parroquia y se desplaza desde el 28 de agosto por diversos sectores, al encuentro con sus fieles creyentes que salen a recibirla con fe y devoción.

Debido a la crisis de combustible, los sacerdotes están solicitando donación de gasolina para el “Chiquimóvil”, vehículo en la que es trasladada la sagrada imagen por los barrios y urbanizaciones caroreñas. Durante los acercamientos; los feligreses le piden salud, bienestar para sus familias, la unión de los venezolanos y por la paz en el mundo.

Carora es considerada ciudad levítica y cuna de ordenación de más de doscientos sacerdotes, consagrados a la vida religiosa la cual predican en cada una de sus parroquias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -