Antonio Ledezma: Venezolanos asediados por los continuos apagones y Maduro en China planificando un viaje a la Luna #14Sep

-

- Publicidad -

El líder político Antonio Ledezma, criticó este miércoles el acuerdo firmado por Nicolás Maduro en China, para llevar “al primer hombre o primera mujer venezolana a la Luna”, mientras que los venezolanos sufren por fallas eléctricas en el territorio nacional.

“Venezolanos asediados por los continuos apagones y Maduro en China planificando un viaje a la Luna”, dijo Ledezma en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el líder del chavismo venezolano, Nicolás Maduro, realizó este miércoles 13 de septiembre una intervención en la XVII Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China – Venezuela.

En ese contexto, Maduro aseguró que firmó un acuerdo con China para crear la subcomisión de integración espacial, que tendrá como objetivo “llevar al primer hombre o primera mujer venezolana a la Luna”.

Lee también: Barquisimetanos reportan “ferias de bajones” que afecta a otras ciudades del país

- Publicidad -

“Muy pronto vendrá juventud venezolana a prepararse como astronautas aquí en las escuelas chinas”, dijo.

Maduro se reunió con el presidente chino, Xi Jinping, en Pekín donde acordaron elevar el nivel de relaciones entre sus países a “asociación estratégica contra viento y marea”.

En una reunión en el Gran Palacio del Pueblo, Xi expresó su apoyo a los esfuerzos venezolanos por mantener «la soberanía, la dignidad nacional y la estabilidad social del país, así como por resistir la injerencia externa» y dio la bienvenida a Maduro en su quinta visita a China desde que asumió el cargo en 2013, las cuales “reflejan la amistad fraterna” entre ambos países, según el líder del país asiático.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -