Legislativo tachirense aprobó apoyo al referendo sobre el Esequibo #27Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

En sesión ordinaria del Concejo Legislativo del estado Táchira (CLET) fue aprobado, por unanimidad, el derecho de palabra de la presidenta de Parlamento, Charly Rojas, a fin de realizar un acuerdo en apoyo a la iniciativa presentada por el presidente de la Asamblea Nacional, el día 21 de septiembre, donde convoca a un referéndum consultivo para consultar a la población sobre los derechos del país al territorio Esequibo.

- Publicidad -

“En la sesión se debatieron y se dieron intervenciones de muchos de los diputados tachirenses, pero que al final fue un voto unánime por la defensa de nuestra patria, por nuestra soberanía, por nuestro territorio, por nuestra historia, por todo lo que los hombres y mujeres de Venezuela tenemos y es nuestro suelo”, señaló Rojas.

La presidenta del CLET informó que el próximo miércoles en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, el Parlamento regional junto con el municipal van a estar a las 10 de la mañana haciendo una sesión para respaldar y poder entregar allí el acuerdo que los diputados y diputadas aprobaron y que así sucesivamente se va a hacer en todos los municipios del estado andino.

“Vamos a seguir desde aquí implementando una cantidad de foros, de encuentros, vamos a pedirles a las universidades, a los diferentes organismos que tengan que ver con el Esequibo nacional y regional para que podamos conocer todo el tema que nos lleva a defender nuestra soberanía, a nuestros niños, a nuestras adolescencias, a nuestras amas de casa, a todos los hombres y mujeres que desempeñan diferentes profesiones”, puntualizó.

- Publicidad -

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -