#VIDEO Leopoldo López asegura que nada bueno saldrá de encuentros del CNE y la CNP #27Sep

-

- Publicidad -

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, estimó que las invitaciones que ha hecho el CNE a la Comisión Nacional de Primaria para discutir la posible asistencia técnica para la elección del 22 de octubre, “no serán para bien” porque, a su consideración, está claro que la administración de Maduro solo quiere interferir el proceso.

Asimismo recalcó que las elecciones opositoras son el camino que ha planteado la oposición democrática para construir una candidatura unitaria de cara a las elecciones de 2024.

- Publicidad -

“No lo llamo elección porque no están dadas las condiciones para que sean justas, transparentes y libres. Sin embargo, hay un acuerdo de transitar juntos y construir unidad”, expresó en un video publicado por Polianalítica.

Lee también: Presidenta de Perú asiste a fiscalía para declarar por muertes en protestas contra su gobierno

El también economista acotó que “la intención de la dictadura siempre ha sido la misma, sabotear el proceso. Ha habido encuentros entre el CNE y la CNP, y creo que nada bueno va a salir de eso porque van a buscar interferir, sabotearlo y evitar que se pueda dar. Esa es mi visión, en este momento, aunque es algo que está en pleno desarrollo”.

- Publicidad -

Anteriormente Leopoldo López ha asegurado que Venezuela «se sigue deteriorando aceleradamente» y ha cifrado en un 80% la población que sufre condiciones de pobreza extrema, destacando que «Venezuela requiere urgentemente el cambio político y la salida de la dictadura de Nicolás Maduro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -