Ciudadanía puede ubicar su centro de votación para la primaria de forma sencilla #28Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Los venezolanos se preparan para el venidero proceso electoral de primarias, planificado por los partidos de oposición. Para ello, la organización dispuso de un buscador autorizado, que suministra la información de los centros electorales que corresponden.

- Publicidad -

De acuerdo a las redes sociales de los partidos participantes, para conocer las indicaciones asignadas a cada elector es necesario ingresar en buscadorprimaria.com y colocar el número de cédula. 

El sistema, autorizado por la Comisión Nacional de Primarias, suministra datos de parroquia, dirección, mesa, tomo y página.

En el sitio web oficial de la plataforma política también se ofrecen detalles sobre candidatos y opciones de voluntariado.

- Publicidad -

«Entrar en el sistema es fácil y accesible para cualquiera que tenga un teléfono inteligente y esté motivado a participar en el proceso«, comentó Andrés Gómez, habitante de Maturín.

Marvelis Belisario, quien también ha hecho uso del sistema, dijo que es una ventaja tener a la mano una herramienta digital, que puede ser entendida por personas de todas las edades.

Interesados aplaudieron la facilidad que les brinda el sistema, para todo público.

Lea más en: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -