El lanzador James Hoyt regresa con Cardenales de Lara para la venidera temporada #28Sep

-

- Publicidad -

El lanzador norteamericano James Hoyt está de regreso con el equipo Cardenales de Lara, así lo dio a conocer la gerencia de los crepusculares, convirtiéndolo en el segundo importado confirmado para la temporada 20233-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El escopetero derecho vino a Venezuela en la campaña 2015-2016, y desde entonces se había ausentado de la pelota local.

- Publicidad -

“James Hoyt es ya conocido por todos, tuvo una muy buena experiencia en la temporada que estuvo con nosotros, estará reforzando al bullpen”, afirmó en nota de prensa Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales.

“La participación en nuestra Liga le sirvió para ver acción en Grandes Ligas, estuvo recuperándose de una lesión en el brazo y por eso decidió venir a lanzar en invierno y optar por un contrato en MLB”, agregó.

Durante la temporada que dijo presente en la LVBP; Hoyt dejó números de un ganado y dos perdidos en 19 presentaciones, salvó nueve compromisos, abanicó a 26 rivales, con una efectividad de 1.86 y el WHIP de 1.03.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO ¡Comienza la cuenta regresiva! Miguel Cabrera fue ovacionado en Detroit en su última semana

En Grandes Ligas acumula seis campañas con los equipos de: Houston Astros, Cleveland Guardians, Miami Marlins y Anaheim Angels, donde acumuló récord de cuatro victorias por un revés en 102.2 entradas laboradas, ponchó a 135 contrarios y su efectividad vitalicia fue de 3.94.

“Muy contento con la adición de (James) Hoyt, fue nuestro cerrador en su momento, cuenta con experiencia en Grandes Ligas y conoce la liga”, comentó José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos.

“Está muy emocionado y con muchas expectativas de lo que será su participación con nosotros, es un brazo que nos apoyará en el relevo y que se sumará a piezas con las que ya contamos”, mencionó.

El extranjero finalizará su preparación en República Dominicana, lanzando juegos simulados, para así llegar en óptimas condiciones a la pretemporada del equipo que iniciará el próximo viernes 06 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -