#VIDEO ¡Ante la intensa ola de calor! Centro comercial en Cartagena permite la entrada a perros y gatos callejeros #30Sep

-

- Publicidad -

En Cartagena la ola de calor no solo ha afectado a las personas, la población de animales en situación de calle ha sufrido fuertemente las consecuencias de las condiciones climáticas, ante esto han surgido distintas alternativas de comercios para permitir la entrada de personas con sus mascotas. 

Sin embargo, en la ciudad de Cartagena, esta medida ha trascendido, pues desde el 2022, un reconocido centro comercial del centro de la ciudad, en colaboración con la veterinaria ‘Oh My Dog!’, han habilitado espacios para los animales en condición de calle.

- Publicidad -

Desde noviembre de 2022, dispusieron de camas a las afueras de la edificación, donde los animales pasaron las noches de lluvia y frío que golpearon a Cartagena en esa época del año, hecho que sin duda causó revuelo entre los internautas.

En los últimos días, nuevamente el centro comercial ha sido noticia, pues una ciudadana publicó un vídeo en las redes sociales, donde se ve a los animalitos callejeros refugiarse del inclemente sol, al interior del edificio. En el clip se lee: “Esas cosas lindas que te alegran la vida. Todo lo que hace el calor en Cartagena”.

Lee también: Joven de ascendencia venezolana es la nueva Miss USA 2023

- Publicidad -

En una de las entradas al centro comercial, hay camas, agua y comida, para los animales, teniendo en el espacio capacidad para 8 perros o gatos.

Por el momento, las camas continúan en el sitio para todos aquellos perros y gatos que lo necesiten, y los visitantes que lleguen al centro comercial podrán aportar su granito de arena directamente en la veterinaria y al mismo tiempo, regalarles un poco de amor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -