Delsa Solórzano: El único interés que me mueve es sacar a Maduro de Miraflores #30Sep

-

- Publicidad -

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora pautada para el 22 de octubre, Delsa Solórzano, reiteró en su visita al estado Barinas que la unidad se construye con desprendimiento.

“Barinas es ejemplo de unidad, aquí en paz pudieron derrotar a la dictadura. El único interés que me mueve es sacar a Maduro de Miraflores”, reseñó tras un recorrido casa por casa en la comunidad Juan Pablo II.

- Publicidad -

Solórzano se dirigió a los asistentes para agradecer a decenas de vecinos que salieron a recibirla y escuchar su mensaje. “Aquí me recargo de la energía de cada uno de ustedes, esa energía única que surge de mi linda Barinas”, puntualizó.

Antes de comenzar la actividad los vecinos denunciaron que dejaron sin servicio de luz eléctrica la localidad «para afectar» la visita de Solórzano a la comunidad.

Lee también: Delsa Solórzano aseguró que defenderá «el derecho de todos a participar en la primaria»

- Publicidad -

“Los vecinos denuncian que hoy le cortaron la luz porque yo venía, tienen miedo, no quieren que el pueblo me vea y escuche, porque le tienen miedo a la gente”, dijo desde las calles de la popular comunidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Para este sábado la candidata presidencial continuará con su recorrido por distintas regiones del país, por lo que pasará por el estado Mérida, en el que recorrerá varios municipios de esta localidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -