#VIDEO Cámara Venezolana de la Radiodifusión otorgó reconocimiento a 6 profesionales de la entidad larense #3Oct

-

- Publicidad -

El Capítulo Centroccidental de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión; la mañana de este martes 3 de octubre realizó la entrega de un botón de reconocimiento por 30 años o más de trayectoria profesional a seis trabajadores de la radiodifusión en la entidad larense.

“Por mandato del directorio nacional hemos entregado un reconocimiento a seis trabajadores destacados cuya característica común es tener 30 años o más en el ejercicio profesional en este caso frente al micrófono como locutores”, expresó el presidente del capítulo centroccidental, José Luis Yépez Rodríguez.

- Publicidad -

Los condecorados fueron: Leonardo José Fernández Medina, Jaiker Ramon Romero, Rafael Enrique Najul, Mario de Pol, Eladio José Mora Querález y Rafael Colmenárez Anzola. Por lo que, el presidente destacó que “estamos en mora con muchos trabajadores más pero seguiremos reconociendo el trabajo perseverante, tesonero, disciplinado pero sobre todo valiosísimo en la defensa de la libertad de expresión, de la democracia y de la libre empresa”.

Lea también: Empresarios venezolanos se reunieron en la inauguración de Expocilara 2023

En este sentido, Yépez Rodríguez indicó que existe hermandad entre el sindicato de trabajadores y la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión que agrupa a los empresarios porque “venimos de ese génesis”.

- Publicidad -

Resaltó además, que el capítulo centroccidental tiene una característica importante porque los fundadores “primero fueron miembros del sindicato de trabajadores, luego operadores, locutores, quienes ha medida que hemos venido trabajando; nos trazamos muchos lo que era ser un concesionario de radio”.

Por otra parte, recalcaron que según todas las encuestas nacionales y regionales que se han efectuado desde el año pasado hasta la actualidad; “certifican que el medio radio sigue siendo ese compañero por excelencia del venezolano de a pie y queremos seguir siendo un medio que continúe al servicio de la colectividad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -