«Los ecuatorianos cuentan con nosotros»: Machado felicitó a Daniel Noboa por su triunfo #16Oct

-

- Publicidad -

La candidata a la primaria opositora, María Corina Machado, expresó a través de su cuenta en la red social X, su apoyo al reciente electo presidente de Ecuador, Daniel Noboa.

“Desde Venezuela, envío mis más sinceras felicitaciones a @DanielNoboaOk por su triunfo en Ecuador y le deseo el mayor de los éxitos en su presidencia”, reseñó la tarde de este lunes 16 de octubre.

- Publicidad -

Indicó además que, “los ecuatorianos cuentan con nosotros” en su propósito de fortalecer la institucionalidad democrática de su país. “Sabemos que también ellos nos acompañan en nuestra causa para lograr la democracia y la libertad en Venezuela”, aseguró quien se posiciona en las encuestas como la ganadora de los comicios de este próximo 22 de octubre.

Machado, agradeció la acogida que Ecuador ha brindado a los migrantes venezolanos, mientras añadió que, espera que “esta protección se mantenga hasta que logremos que regresen”.

Recordemos que, Daniel Noboa se convirtió la noche del domingo 15 de octubre, a sus 35 años de edad, en el presidente más joven de la historia de Ecuador.

- Publicidad -

Según los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, con el 90,56% de las actas procesadas válidas, Noboa de Acción Democrática Nacional (ADN) alcanzó 52,30% de los votos (4.871.138) mientras Luisa González, del movimiento Revolución Ciudadana (RC), consiguió 47,70% (4.442.114), destacando que de los 13,4 millones de ecuatorianos que estaban habilitados para votar, hubo la participación de 10 millones de personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -