Extraoficial: Ala del Copei Legitimo de Falcón anunciará su apoyo a María Corina Machado #18Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

Extraoficialmente, el Copei Legitimo de Falcón anunciará su respaldo a la candidatura de María Corina Machado de caras a las elecciones Primerias a celebrarse este domingo 22 de octubre.

- Publicidad -

El anuncio se hará tras la renuncia de la candidatura de Roberto Enríquez, quien en una clara y franca demostración democrática, dijo explícitamente, que cada militante quedaría en libertad de votar por el candidato o candidata conforme a su conciencia.

Luego de un intenso debate de dos días, el espectro socialcristiano del eje electoral de los municipios que integran los municipios de La Península de Paraguaná, Miranda, Colina y Zamora, llegaron a la conclusión de apoyar la candidatura de María Corina Machado.

Los argumentos o razones serán ampliamente dirimidos a la población falconiana a través de los medios de comunicación social, este miércoles en la ciudad de Coro.

- Publicidad -

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -