Inameh: Venezuela amanece con lluvias y eventuales ráfagas de viento  #19Oct 

-

- Publicidad -

Para este jueves 19 de octubre, en Venezuela se prevé cielo nublado productor de lluvias con eventuales ráfagas de viento en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Centro Norte Costero, Sucre, Región Insular, Amazonas, Mérida, Falcón y Zulia, de acuerdo con la información dada a conocer por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de la red social X.

También se pronostican lluvias en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana en Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Miranda, Región Insular, pie de Monte andino y Zulia.

- Publicidad -

Mientras que en horas de la tarde y la noche se prevé aumento progresivo de la cobertura nubosa, con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, más intensas y frecuentes en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Miranda, Mérida y Zulia.

Estas condiciones meteorológicas son ocasionadas por la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa, reforzada con el calentamiento diurno y efectos convectivos locales, revela el Inameh. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -