Rafael Quiroz: Insuficiente levantamiento de sanciones para recuperar producción petrolera de Pdvsa #19Oct

-

- Publicidad -

El levantamiento de las sanciones contra Venezuela, es insuficiente para la recuperación de la producción petrolera de PDVSA, alerta el economista, profesor universitario y experto Petrolero, Rafael Quiróz de cara a las últimas decisiones del gobierno norteamericano en relación con nuestro país. 

Se recuerda que la administración de Jhon Biden, anunció este miércoles su decisión de otorgar licencia amplia  para la producción y comercialización de gas en Venezuela.

- Publicidad -

El especialista recomienda “ no comenzar a hacer fiestas”, por cuanto se necesita algo más que eso, y ello tiene que ver con la confianza que el país debe brindarle a las transnacionales del petróleo , las cuales no vendrán mientras que en Venezuela no desaparezca la crisis política por la cual atraviesa. 

Advierte que el capital petrolero internacional es sumamente susceptible  y exigente a la hora de invertir, afirmando que “amanecerá y veremos”.   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -