Plataforma Unitaria: Todos los candidatos están en el compromiso de reconocer los resultados #20Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.runrun.es

Andrea Tavares, miembro de la Plataforma Unitaria, señaló este jueves, 19 de octubre, que todos los candidatos a las elecciones primarias tienen el compromiso de reconocer los resultados.

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa, Tavares señaló: «Estamos unidos y estamos preparados para una victoria de los ciudadanos que creen en la democracia y la libertad este domingo 22 de octubre».

Además, recordó que la elección primaria «fue producto de una amplia consulta, de amplio debate con sectores sociales, políticos y gremios del país».

En tal sentido, ratificó el «compromiso» que suscribieron todos los candidatos, que también fue avalado por organizaciones políticas de «respetar los resultados».

«Allí hay un documento que está firmado y esos candidatos lo suscribieron. Y tienen que ser responsables por los que suscriben. Nosotros somos responsables por lo que suscriben los candidatos de la Plataforma. Todos los candidatos de la Plataforma están en el compromiso de reconocer los resultados y acompañar al candidato que resulte ganador», señaló Tavares.

- Publicidad -

Así pues, señaló que si algún candidato no honra su compromiso, «es responsabilidad de esa persona y tendrá que responder ante el país por su forma de actuar y asumir las consecuencias de las decisiones que tomen».

«Nosotros, en el ánimo siempre de que este proceso sea amplio y participativo, estamos dispuestos a escuchar todas las propuestas porque para nosotros la unidad es fundamental», agregó Tavares.

También,  recalcó que la ruta política de la primaria no habría sido posible «sin la firmeza, la determinación y el coraje de todos los miembros que integran la Comisión Nacional de Primaria».

Por otra parte, dirigió un mensaje a quienes «han estado haciendo todo lo posible por torpedear» la unidad, asegurando que «se quedaron con los crespos hechos».

«Aquí seguimos unidos para construir esta victoria. La unidad es garantía de esta victoria», dijo Tavares.

Leer más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -