#FOTOS 111 migrantes retornaron al país en el segundo vuelo procedente de EEUU #24Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro denunció que los venezolanos deportados de Estados Unidos han sufrido “torturas psicológicas” y “maltratos sistemáticos”.

El segundo vuelo procedente de Estados Unidos repatrió este lunes a 111 migrantes venezolanos, deportados del país norteamericano por ingresar ilegalmente sin poseer base legal para permanecer en el territorio.

- Publicidad -

Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia afirmó este lunes que “mujeres y hombres están arribando en este momento para hacer el protocolo correspondiente de aseguramiento”.

Los migrantes deportados tienen sus derechos humanos garantizados y cuentan con un protocolo para que “se incorporen a la vida para el fortalecimiento del país y el buen vivir”, aseguró Ceballos a través de la cuenta en la red social X, antes Twitter.

Por su parte, Nicolás Maduro se dirigió a los venezolanos exiliados diciendo “Así los tratan compatriotas. Yo les he dicho muchas veces vénganse para Venezuela, los que están afuera, y los que estamos aquí, trabajemos para recuperar la patria”, expresó durante la emisión de su programa Con Maduro +, que transmite a través de la televisora estatal Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Maduro criticó que los venezolanos hayan sido detenidos por las autoridades migratorias sin cometer “ningún delito, solo ser migrante y creer en el sueño americano”, sobre el cual dijo que “se le transformó en tragedia”, refiriéndose a uno de los venezolanos que según afirmó “estuvo preso un año”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -