Música por medicinas llega a Barquisimeto este 28 de octubre #24Oct

-

- Publicidad -

La 5ta edición del concierto «Música x Medicinas», espacio donde se intercambian medicamentos por discos o libros, llega a la capital musical de Venezuela con 4 bandas que estrenarán el nuevo espacio Beer Rock and Bar ubicado en el sótano del cc Rio Lama este sábado 28 de octubre desde las 7:00 pm 

La iniciativa es promovida por Provea que desde Caracas envían material discográfico para que los larenses puedan disfrutar con la colaboración del medicamento no vencido.

- Publicidad -

Las bandas participantes son Head Weiler desde Valencia, WAV3 PM directo del estado Portuguesa, y de Barquisimeto la fuerza de Umbilical y Jimbox. La entrada es un medicamento no vencido y todo lo recolectado será donado íntegramente al hogar “Mis años de vida» que tiene bajo su cuidado adultos mayores. 

La 5ta edición del concierto Música x Medicinas invita a las personas a participar y asistir con sus donativos para cerrar el mes de octubre con buenas bandas de Rock y con la oportunidad de ayudar a los más necesitados que “siempre necesitan medicinas para tener una mejor calidad de vida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -