Cardenales aplasta a Bravos y vuelve a encabezar la tabla de clasificación #27Oct

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara se recuperó este jueves con la tercera victoria de la temporada sobre los Bravos de Margarita, con un marcador de 11-1, asegurando el primer lugar en la tabla de posiciones junto a Águilas del Zulia.

Desde el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, Cardenales hizo 17 hits a la ofensiva, sin errores al campo y no más de siete imparables.

- Publicidad -

Pedro Castellanos disparó dos dobles y empujó cuatro carreras, imponiéndose como el jugador más productivo del encuentro. 

Cardenales inicia este viernes una gira en Valencia, contra Navegantes del Magallanes, continuando hacia Maracaibo el fin de semana, para enfrentarse a las Águilas del Zulia.

La bandada roja recuperó su gran inicio de temporada y superando ampliamente a los Bravos de Margarita, con pizarra final de 11 carreras por 1 en el encuentro del jueves.

- Publicidad -

Por su parte, Bravos de Margarita queda en el último lugar de la clasificación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -