Estos serán los artistas que actuarán en el Festival Internacional de la Orquídea #27Oct

-

- Publicidad -

Daniel Sarcos, animador y embajador oficial del Festival Internacional de la Orquídea, reveló los artistas confirmados que actuaran en el evento más esperado en Maracaibo, estado Zulia, el proximo 11 de noviembre.

En una entrevista para el el programa Portadas Al Día, de Venevisión, Sarcos presentó la lista de artistas confirmados, entre los que se encuentran: Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Aran One, Omar Acedo, Jhonatan Moly y Karina.

- Publicidad -

Es importante recordar que el Festival Internacional de La Orquídea es uno de los eventos musicales más importantes de Venezuela y desde 1982, se celebra en la Plaza de Toros de Maracaibo, en el marco de la Feria de la Chinita.

“Decir nuevamente: Zulia allá vamos, es una gran noticia que queríamos darle al país. Estamos muy contentos y preparando sorpresas para ustedes en el marco de la Feria de la Chinita”, Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Se aproxima la onda tropical número 5: se prevé su llegada a la región oriental este sábado #12Jun

la onda tropical número 5 se encuentra actualmente sobre la Guyana Francesa, y se espera que en los próximos dos días —para el día sábado— esté ingresando al territorio nacional por la región oriental
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Fuerte sismo de magnitud 6.1 sacude Lima y Callao #15Jun

La capital peruana fue sacudida hoy por un fuerte temblor de magnitud 6.1, cuyo epicentro se localizó en la Provincia Constitucional del Callao. El...
- Publicidad -
- Publicidad -