María Corina Machado: Magnitud de la Primaria sacudió al chavismo #27Oct

-

- Publicidad -

María Corina Machado, candidata presidencial de la oposición para las elecciones presidenciales del 2024, afirmó este viernes 27 de octubre que magnitud de la Primaria el pasado domingo sacudió al chavismo.

Durante un encuentro con periodistas en el estado Aragua, Machado aseguró que el proceso de elección vivido el 22 de octubre es un hecho político que no podrán revertirlo.

- Publicidad -

«Esto ha sacudido gente fuera y también dentro del oficialismo. El propio régimen no se imaginó jamás una respuesta de esta magnitud. La primaria como hecho político ya ocurrió y no hay nada que puedan hacer para revertirlo», manifestó.

Al ser consultada sobre su inhabilitación, Machado señaló que más de 2 millones y medio de venezolanos le dio legitimidad.

«¿Quien contó los votos? La gente ¿Quién llenó y le tomó foto a las actas? La gente ¿Quién defendió el proceso? La gente. Tenemos más de 2 millones y medio de venezolanos que ese día nos dio legitimidad», precisó Machado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -