#PulsoEmpresarial Todoticket celebra liderazgo como empresa de gestión de beneficios sociales

-

- Publicidad -

Otorgar bonificaciones especiales a los empleados se ha convertido en una práctica habitual del empresariado venezolano para retener al talento humano y enfrentar los desafíos de la economía nacional. 

Los bonos de incentivo o desempeño, permiten aumentar el poder adquisitivo del presupuesto familiar y se enmarcan en la normativa legal”, así lo asegura Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket Venezuela que durante el mes de octubre celebrará su 17 aniversario.

- Publicidad -

Las empresas de gestión de beneficio social son valoradas y apreciadas como aliados a la hora de mejorar los niveles de competitividad y productividad, mientras los empleados disfrutan de mayor bienestar. 

En consulta a un universo de 1.000 trabajadores formales de las principales ciudades del país, el 43% de los que reciben beneficios sociales, manifiesta su preferencia por Todoticket, con 28 puntos porcentuales de ventaja con respecto al segundo competidor. 

El estudio de DATOS Group también muestra otros atributos y fortalezas de Todoticket de cara a los beneficiarios como son: su portal Mi Todoticket, la facilidad para realizar transacciones desde PC o cualquier equipo móvil y la amabilidad y eficiencia de los canales de atención. 

- Publicidad -

Tarjetas Todoticket las más aceptadas en los comercios 

Los resultados coinciden con la evaluación que presentó la Asociación Venezolana de Gestión Humana en el 2do Encuentro Empresarial Todoticket (julio 2023), donde se observa que el empresariado venezolano complementa el salario de sus trabajadores, a través del pago de beneficios sociales (voluntarios y obligatorios) y bonificaciones adicionales sin impacto en los pasivos laborales.

Mariaelena Alvarado y Frederick Cabrera insisten como consultores laborales, sobre los riesgos de la compensación laboral en moneda extranjera.

“La mejor recomendación que hacemos es utilizar los servicios de las empresas de gestión y administración de pagos de beneficios sociales, toda vez que puedes mantener y retener a los empleados con bonos de eficiencia, sin impacto en los pasivos laborales”. 

El pago de beneficios sociales (voluntarios y obligatorios) son accesibles  para todos los niveles de empleados: Operativos, Administrativos y Analistas (Nivel 1), Profesionales con Experiencia, Coordinadores y/o Supervisores (Nivel 2), Gerencia Media (Nivel 3) y Alta Gerencia (Nivel 4). 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -